Bienvenidos a Chef Campus Venezuela. +58-(414) 311.80.43 . info@chefcampusvenezuela.com

GastroLab

Un espacio para el CoWorking y el Cookworking a disposición de emprendedores de la alimentación y la gastronomía. En nuestra Cocina y en nuestros espacios puede estar tu futuro.

Te ofrecemos un espacio único para el CoWorking y el CookWorking

GastroLab by Chef Campus Culinary Institute es un espacio pionero para el CoWorking Gastronómico y para el CookWorking en el que podrás:

  • Dar vida a las ideas gastronómicas en la cocina de un Chef
  • Presentar un nuevo producto
  • Organizar una actividad foodie como cenas o catas
  • Lanzar un negocio relacionado con la gastronomía
  • Tener espacio profesional para tu restaurante pop-up
  • Conectar a emprendedores y productores

Contamos con una Cocina Profesional así como salones para sesiones de trabajo o conferencias privadas, adaptadas a tus necesidades de trabajo; que puedes compartir o no con otros chefs para desarrollar ideas o productos.

dd8816a7-8544-40ef-88d1-730fc40529ab

GastroLab by Chef Campus Culinary Institute es un espacio para la innovación en el ámbito de la alimentación y la gastronomía, adaptado para convertirse en el epicentro del emprendimiento de esos sectores en Caracas, Venezuela. Un espacio de CoWorking para el testeo de productos, co-creación de recetas y proyectos gastronómicos.

Buscamos crear una Comunidad de Emprendedores Gastronómicos conectada en el CoWorking y el CookWorking para generar valor y propiciar la innovación, la creatividad, y el desarrollo.

Estamos ubicados en La Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes. En nuestros espacios y en nuestra cocina puede estar tu futuro.

Chef Campus Culinary Institute se ha propuesto convertirse en un verdadero referente académico en el panorama de la formación profesional dentro del sector gastronómico y hostelero de España, Latinoamérica y el Caribe.

En Chef Campus Culinary Institute tú eres el protagonista de tu formación, nosotros te llevaremos de la mano hacia el éxito.

Informamos a nuestra comunidad educativa y a aquellos interesados en estudiar con nosotros, que esta casa de estudios reanuda sus clases el próximo miércoles 25 de marzo gracias a nuestra Plataforma Educativa y a nuestras Aulas Virtuales, desde donde continuaremos dictando clases. Chef Campus Culinary Institute comprometidos en la formación de profesionales del siglo XXI, invita al proceso de inscripciones para el nuevo período académico previsto para el 06 de abril 2020

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola, Soy Génesis y soy tu asesora de admisión.
Si no te respondo inmediatamente es por la alta demanda que estamos obteniendo pero por favor deja tu mensaje y tan pronto me sea posible te respondo.