Bienvenidos a Chef Campus Venezuela. +58-(414) 311.80.43 . info@chefcampusvenezuela.com

Plazos de Estudio

El estudiante tiene un plazo máximo de un semestre para completar satisfactoriamente cada programa de nuestros Cursos Superiores. Asimismo, cada Diplomado y Máster tiene una fecha de inicio y otra de culminación.

En caso de que el estudiante no culmine sus estudios en el tiempo estipulado podrá congelar o solicitar una prórroga, debidamente sustentada, a nuestro Comité Académico, enviando un correo a academico@chefcampus.com

Para los másteres y diplomados los plazos de estudio varían según sea su contenido programático, y podrá siempre consultarlo con nuestras Asesoras de Admisión.

plazos2

En Chef Campus tú eres el protagonista de tu formación, nosotros te llevaremos de la mano hacia el éxito.

Informamos a toda nuestra comunidad educativa que el próximo 7 de septiembre iniciaremos actividades cumpliendo con las normas y regulaciones del Ejecutivo. Asimismo, hemos tomado medidas de bioseguridad y reducción de aforo del 50% en nuestras aulas de clases y en las áreas administrativas. Se ha prohibido el acceso a la institución a personas no autorizadas ni a alumnos que no estén programados en un horario de estudios específico. Se anexa Normativa de Protoocolo de Ingreso y Permanencia en la Institución

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola, Soy Génesis y soy tu asesora de admisión.
Si no te respondo inmediatamente es por la alta demanda que estamos obteniendo pero por favor deja tu mensaje y tan pronto me sea posible te respondo.